Visita al Hotel Parque para conocer sus renovadas instalaciones

Asocelpa_Hotel_parque_01

El pasado viernes 18 de febrero visitamos el Hotel Parque Las Palmas, perteneciente a la cadena española Sercotel. Este grupo cuenta con 154 hoteles emplazados en 104 destinos repartidos por España, Andorra, Portugal, Colombia, Ecuador, Panamá, México e Italia.

De la mano de la Directora Marian Cabrera y el Jefe de Reservas Ezequiel Leonetti, nuestra Secretaria General Elena Vicente realizó una visita a sus renovadas instalaciones para conocer en primera persona las capacidades de las que disponen actualmente de cara a hospedar las tripulaciones de los armadores de buques gestionados por nuestros asociados.

Situado en pleno corazón de Las Palmas de Gran Canaria, frente al Parque San Telmo y a unos pasos de la comercial calle Triana y del Barrio histórico de Vegueta, tiene a su alcance las zonas de mayor interés cultural, comercial y de ocio de la ciudad. Además, presume de una espléndida localización desde donde poder gozar de unas maravillosas vistas hacia el mar.

Dispone de 102 habitaciones y 4 salas multifuncionales que conforman un espacio amplio y luminoso, con capacidad de hasta 150 personas, adecuada para cualquier tipo de evento.

Esperamos poder seguir ampliando acuerdos con el sector hotelero y avanzar en el crecimiento y desarrollo de la industria de servicios de nuestras islas.

Últimos artículos

Asocelpa participa en las jornadas “Mauritania, la puerta Occidental de África. Ventajas geo-estratégicas y desafíos”

En esta jornada celebrada en Nouakchott y organizada por la Asociación de Empresas Mauritano-Españolas (COEME), se hizo hincapié en las conexiones entre las Islas Canarias y Mauritania, tanto aéreas como marítimas, las infraestructuras portuarias y aeroportuarias, y en la condición estratégica que adquiere Mauritania en el mapa energético actual de Europa.