Visita al Hotel Parque para conocer sus renovadas instalaciones

Asocelpa_Hotel_parque_01

El pasado viernes 18 de febrero visitamos el Hotel Parque Las Palmas, perteneciente a la cadena española Sercotel. Este grupo cuenta con 154 hoteles emplazados en 104 destinos repartidos por España, Andorra, Portugal, Colombia, Ecuador, Panamá, México e Italia.

De la mano de la Directora Marian Cabrera y el Jefe de Reservas Ezequiel Leonetti, nuestra Secretaria General Elena Vicente realizó una visita a sus renovadas instalaciones para conocer en primera persona las capacidades de las que disponen actualmente de cara a hospedar las tripulaciones de los armadores de buques gestionados por nuestros asociados.

Situado en pleno corazón de Las Palmas de Gran Canaria, frente al Parque San Telmo y a unos pasos de la comercial calle Triana y del Barrio histórico de Vegueta, tiene a su alcance las zonas de mayor interés cultural, comercial y de ocio de la ciudad. Además, presume de una espléndida localización desde donde poder gozar de unas maravillosas vistas hacia el mar.

Dispone de 102 habitaciones y 4 salas multifuncionales que conforman un espacio amplio y luminoso, con capacidad de hasta 150 personas, adecuada para cualquier tipo de evento.

Esperamos poder seguir ampliando acuerdos con el sector hotelero y avanzar en el crecimiento y desarrollo de la industria de servicios de nuestras islas.

Últimos artículos

Elegidos los nuevos vicepresidentes de Asecob

El pasado 12 de enero fueron elegidos por unanimidad los vicepresidentes de la Asociación Española de Consignatarios de Buques (ASECOB), Alfonso de Riva (Grupo Ership) y Ramiro Cobo (Pérez y Cía).

Asocelpa elegida vocal del Comité Ejecutivo de ASECOB

El pasado miércoles 16 de noviembre resultamos elegidos entre los vocales que conforman el Comité Ejecutivo, en el marco de la Asamblea Anual de la Asociación Española de Consignatarios de Buques (ASECOB) que tuvo lugar en el Ateneo de Madrid.