Nuevas mascarillas higiénicas reutilizables Asocelpa

Mascarillas_asocelpa

Ya nos hemos acostumbrado a que la mascarilla se haya convertido en un elemento más de uso obligatorio en nuestra operativa diaria. Asimismo existe un nuevo reto al que nos enfrentamos. Proteger además de nuestra salud, el medioambiente.

De tal forma que hemos optado por máscaras de tejido hidrófugo y con tratamiento antibacteriano, de tela reutilizable y lavable. Las puedes usar hasta 30 lavados sin perder los parámetros establecidos por la UNE0065/2020.

Además todas nuestras máscaras están confeccionadas en España utilizando los mejores materiales y tejidos, teniendo en cuenta las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

Ponemos a disposición de nuestras empresas asociadas dos modelos, teniendo 2 tallas a elegir.

Protegemos nuestra salud y el medioambiente.

Últimos artículos

Asocelpa considera un abuso grave la reclamación al buque Wadowice II por parte de práctico y remolque

La Asociación de Consignatarios y Estibadores de Buques de Las Palmas (Asocelpa) reunida hoy día 29 de abril en Junta Directiva monográfica, convocada con carácter de urgencia, ha acordado condenar de forma clara y contundente la situación abusiva y de indefensión en la que se encuentra el armador y consignatario del buque Wadowice II, que tuvo un incidente en las aguas de la bahía del Puerto de Las Palmas, muy próximo a la costa.