Nuevas mascarillas higiénicas reutilizables Asocelpa

Mascarillas_asocelpa

Ya nos hemos acostumbrado a que la mascarilla se haya convertido en un elemento más de uso obligatorio en nuestra operativa diaria. Asimismo existe un nuevo reto al que nos enfrentamos. Proteger además de nuestra salud, el medioambiente.

De tal forma que hemos optado por máscaras de tejido hidrófugo y con tratamiento antibacteriano, de tela reutilizable y lavable. Las puedes usar hasta 30 lavados sin perder los parámetros establecidos por la UNE0065/2020.

Además todas nuestras máscaras están confeccionadas en España utilizando los mejores materiales y tejidos, teniendo en cuenta las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

Ponemos a disposición de nuestras empresas asociadas dos modelos, teniendo 2 tallas a elegir.

Protegemos nuestra salud y el medioambiente.

Últimos artículos

Elegidos los nuevos vicepresidentes de Asecob

El pasado 12 de enero fueron elegidos por unanimidad los vicepresidentes de la Asociación Española de Consignatarios de Buques (ASECOB), Alfonso de Riva (Grupo Ership) y Ramiro Cobo (Pérez y Cía).

Asocelpa elegida vocal del Comité Ejecutivo de ASECOB

El pasado miércoles 16 de noviembre resultamos elegidos entre los vocales que conforman el Comité Ejecutivo, en el marco de la Asamblea Anual de la Asociación Española de Consignatarios de Buques (ASECOB) que tuvo lugar en el Ateneo de Madrid.