Tras la reorganización de la Junta Directiva abordada a finales del año 2018, ASOCELPA está preparada para lanzar una nueva identidad de marca con un logotipo corporativo y presencia digital renovada.
La reputación y la notoriedad de Asocelpa generada bajo la antigua identidad ha sido un recurso muy valioso, pero que ya no refleja con precisión la visión de la Directiva sobre el futuro de la Asociación y de las empresas que la conforman.
En un entorno internacional y en constante evolución, la nueva identidad de marca proyecta una organización que se encuentra en un proceso de transformación y modernización para reforzar su posición estratégica en el sector marítimo y ofrecer a sus asociados nuevas oportunidades para el crecimiento y la expansión.
El logo evoca la esencia del trabajo de las empresas que conforman ASOCELPA, afianza su condición de líder comercial que atrae armadores de todo el mundo y favorece la cohesión entre asociados.
Esta marca está diseñada para funcionar sin esfuerzo a través de canales digitales y físicos, que evoca confianza, permanencia, inventiva y practicidad. Son sentimientos que nacen con el paso del tiempo y que siempre se basan en la reciprocidad.
Refleja además una organización con un legado centenario, que afronta el porvenir con una administración y gestión dinámica, moderna y competente, y que pretende servir para el desarrollo comercial y profesional de todos sus asociados.