La Autoridad Portuaria de Las Palmas refuerza su compromiso con la sostenibilidad

foto_02_link

D. Luis Ibarra, Presidente de la A.P.L.P. firmó el Convenio de Adhesión a Friends of the Ocean por una economía oceánica sostenible que aúne desarrollo económico y protección ambiental.

Se une a nuestra comunidad un nuevo socio colaborador que jugará un papel clave en el crecimiento de nuestra red colaborativa. Afrontar el gran desafío de prevenir y reducir la cantidad y el impacto de los residuos plásticos que llegan al medio marino requiere forjar acuerdos que ayuden a Asocelpa y a sus miembros a contar con el apoyo de organizaciones e instituciones regionales, nacionales e internacionales que compartan nuestra visión sobre la importancia de la sostenibilidad de los océanos y la necesidad de proteger las especies que en ellos habitan. 

La Autoridad Portuaria de Las Palmas como nuevo socio colaborador viene a reforzar el proyecto. Sumando fuerzas seremos más y mejores, asegurando un futuro en el que la protección de los océanos y la producción sostenible avancen unidas. 

¡Hagámoslo realidad!
#FriendsOfTheOcean

Últimos artículos

Asocelpa participa en las jornadas “Mauritania, la puerta Occidental de África. Ventajas geo-estratégicas y desafíos”

En esta jornada celebrada en Nouakchott y organizada por la Asociación de Empresas Mauritano-Españolas (COEME), se hizo hincapié en las conexiones entre las Islas Canarias y Mauritania, tanto aéreas como marítimas, las infraestructuras portuarias y aeroportuarias, y en la condición estratégica que adquiere Mauritania en el mapa energético actual de Europa.

Constituimos la plataforma Friends of the Ocean

Friends of the Ocean es una comunidad global, sin ánimo de lucro y con sede en Canarias. Nos ponemos al servicio de la cooperación y el talento para favorecer el tránsito hacia una economía oceánica sostenible que aúne desarrollo económico y protección ambiental.