La Autoridad Portuaria de Las Palmas refuerza su compromiso con la sostenibilidad

foto_02_link

D. Luis Ibarra, Presidente de la A.P.L.P. firmó el Convenio de Adhesión a Friends of the Ocean por una economía oceánica sostenible que aúne desarrollo económico y protección ambiental.

Se une a nuestra comunidad un nuevo socio colaborador que jugará un papel clave en el crecimiento de nuestra red colaborativa. Afrontar el gran desafío de prevenir y reducir la cantidad y el impacto de los residuos plásticos que llegan al medio marino requiere forjar acuerdos que ayuden a Asocelpa y a sus miembros a contar con el apoyo de organizaciones e instituciones regionales, nacionales e internacionales que compartan nuestra visión sobre la importancia de la sostenibilidad de los océanos y la necesidad de proteger las especies que en ellos habitan. 

La Autoridad Portuaria de Las Palmas como nuevo socio colaborador viene a reforzar el proyecto. Sumando fuerzas seremos más y mejores, asegurando un futuro en el que la protección de los océanos y la producción sostenible avancen unidas. 

¡Hagámoslo realidad!
#FriendsOfTheOcean

Últimos artículos

Asocelpa participa en las jornadas “Mauritania, la puerta Occidental de África. Ventajas geo-estratégicas y desafíos”

En esta jornada celebrada en Nouakchott y organizada por la Asociación de Empresas Mauritano-Españolas (COEME), se hizo hincapié en las conexiones entre las Islas Canarias y Mauritania, tanto aéreas como marítimas, las infraestructuras portuarias y aeroportuarias, y en la condición estratégica que adquiere Mauritania en el mapa energético actual de Europa.