Feliz Navidad en familia y un próspero año nuevo

ASOCELPA_Directiva_2020_navidad

Nuestros mejores deseos para 2021.

Queridos asociados, compañeros y amigos. 

Resulta obvio decir que este fue un año difícil porque lo ha sido en todos los ámbitos y a todas las escalas. No es necesario que la vida nos ponga pruebas de este tipo para demostrar la robustez del Puerto de Las Palmas, cuya comunidad portuaria ha superado con nota los peores momentos de la pandemia de la Covid-19. Incluso el tráfico portuario ha logrado mantenerse en niveles aceptables a pesar de la incertidumbre, lo que pone de manifiesto que somos un puerto fiable para los operadores.

Nuestra dedicación, esfuerzo y profesionalidad, no sólo está garantizando la continuidad de nuestras empresas, sino que está blindando a nuestro Puerto de conocimiento y buen hacer. Con esta contribución oportuna que estamos haciendo al interés general de la economía, también redescubrimos nuestro enorme potencial, lo que nos hace sentir más seguros e ilusionados con la tarea de asumir nuevos retos.

Disfrutamos de una organización muy profesional, que parece ir un paso por delante de la dinámica del Puerto. Fieles a nuestros padres fundadores, nuestra misión sigue siendo de representación, gestión, defensa y fomento de los intereses profesionales comunes de las empresas asociadas.
Nuestros objetivos se orientan siempre a que los asociados dispongan de las mejores herramientas y de la información pertinente para acometer los desafíos diarios a los que nos enfrentamos, desde la colaboración y a través de un diálogo de buena voluntad.

 

Asocelpa ha demostrado ser una organización flexible, que se ha adaptado al devenir del Puerto durante casi un siglo, apoyando a todos y cada uno de los sectores que lo han hecho grande. Somos una organización transparente, que valora el esfuerzo empresarial, la competitividad y la competencia.

Nuestras fortalezas pasan, por lo tanto, por nuestra dedicación continua y por una visión portuaria basada en la experiencia y en el conocimiento profundo del sector, sin atajos. Este no es ningún secreto, pues así es como han progresado los mayores puertos del mundo.

Con estas palabras de confianza y ánimo en nuestro futuro, nos gustaría renovar nuestro compromiso con todos ustedes en estas fechas especiales de Navidad, en vísperas de un Año Nuevo en el que pondremos todo nuestro empeño por ser, si cabe, mejores.

Directiva de Asocelpa

Últimos artículos

ERHARDT se incorpora a Asocelpa

En Asamblea General Extraordinaria celebrada el pasado 22 de diciembre, aprobamos la integración de ERHARDT como nueva empresa asociada.