Éxito en la Campaña Navideña del Banco de Alimentos de Las Palmas

Banco de Alimentos_Asocelpa_

El pasado viernes 18 de diciembre hicimos acto de entrega  de las aportaciones de productos navideños de la Comunidad Portuaria, para ayudar a las personas y familias más necesitadas a tener unas Dulces Fiestas.

Tras el llamamiento solidario realizado por el Banco de Alimentos de Las Palmas y varias organizaciones empresariales, con el liderato de la Fundación Puertos de Las Palmas, los diferentes sectores de la comunidad portuaria respondieron fantásticamente. En tiempo récord, logramos obtener los productos navideños para ayudar a la sociedad de la isla en estas.

Desde Asocelpa quisiéramos dar las gracias a todos por la solidaridad, canalizada tanto a través de la donación presencial en los distintos lugares de entrega, como de aportación económica y directa al Banco de Alimentos. 

Últimos artículos

Asocelpa considera un abuso grave la reclamación al buque Wadowice II por parte de práctico y remolque

La Asociación de Consignatarios y Estibadores de Buques de Las Palmas (Asocelpa) reunida hoy día 29 de abril en Junta Directiva monográfica, convocada con carácter de urgencia, ha acordado condenar de forma clara y contundente la situación abusiva y de indefensión en la que se encuentra el armador y consignatario del buque Wadowice II, que tuvo un incidente en las aguas de la bahía del Puerto de Las Palmas, muy próximo a la costa.