Éxito en la Campaña Navideña del Banco de Alimentos de Las Palmas

Banco de Alimentos_Asocelpa_

El pasado viernes 18 de diciembre hicimos acto de entrega  de las aportaciones de productos navideños de la Comunidad Portuaria, para ayudar a las personas y familias más necesitadas a tener unas Dulces Fiestas.

Tras el llamamiento solidario realizado por el Banco de Alimentos de Las Palmas y varias organizaciones empresariales, con el liderato de la Fundación Puertos de Las Palmas, los diferentes sectores de la comunidad portuaria respondieron fantásticamente. En tiempo récord, logramos obtener los productos navideños para ayudar a la sociedad de la isla en estas.

Desde Asocelpa quisiéramos dar las gracias a todos por la solidaridad, canalizada tanto a través de la donación presencial en los distintos lugares de entrega, como de aportación económica y directa al Banco de Alimentos. 

Últimos artículos

Elegidos los nuevos vicepresidentes de Asecob

El pasado 12 de enero fueron elegidos por unanimidad los vicepresidentes de la Asociación Española de Consignatarios de Buques (ASECOB), Alfonso de Riva (Grupo Ership) y Ramiro Cobo (Pérez y Cía).

Asocelpa elegida vocal del Comité Ejecutivo de ASECOB

El pasado miércoles 16 de noviembre resultamos elegidos entre los vocales que conforman el Comité Ejecutivo, en el marco de la Asamblea Anual de la Asociación Española de Consignatarios de Buques (ASECOB) que tuvo lugar en el Ateneo de Madrid.