Elegidos los nuevos vicepresidentes de Asecob

Asecob

El pasado 12 de enero fueron elegidos por unanimidad los vicepresidentes de la Asociación Española de Consignatarios de Buques (ASECOB), Alfonso de Riva (Grupo Ership) y Ramiro Cobo (Pérez y Cía).

Celebramos la primera reunión del nuevo Comité Ejecutivo bajo la presidencia de Julio Carrasco (P&J Carrasco), reelegido en la Asamblea General de 16 de noviembre del 2022, y de la que formamos parte a través de nuestra Secretaria General Elena Vicente Stone.

En el arranque del Comité, el Presidente Julio Carrasco tuvo unas emotivas palabras de recuerdo para los asociados Romualdo Alvargonzález y Andreu Gómez, recientemente fallecidos. Posteriormente se pasó a la elección de los Vicepresidentes de la entidad, recayendo la responsabilidad por decisión unánime en Ramiro Cobo (Pérez y Cía.) y Alfonso de Riva (Ership).

Durante el transcurso del Comité se repasaron las actividades ejecutadas durante el año pasado, y los proyectos que esperamos puedan materializarse en este 2023, destacando entre ellos, las reformas normativas o la publicación en el BOE de la Cualificación Profesional de los Consignatarios de Buques. Además se expusieron tanto el cierre contable de 2022 como el presupuesto 2023, que se trasladará a los asociados para su ratificación en Asamblea, y la situación actual respecto a Pliegos de los servicios portuarios.

Por tanto, ASECOB ya cuenta con un nuevo Comité Ejecutivo para el periodo 2023-2027 compuesto por: Julio Carrasco (Presidente), Alfonso de Riva y Ramiro Cobo (Vicepresidentes) y los Vocales: Paula Casais (ANV), Elena Vicente (ASOCELPA), Montserrat Royo (Bergé), Jordi Trius (Marmedsa), Alex Ferrándiz (ACVB), José María Salt (ACEP Castellón), Luis del Moral (Rubine e Hijos), Ronald Twigt (Erhardt), Cristóbal Zaragoza (Baleària), Ignacio Gomá (Transcoma), Ignacio López-Bachiller (Grupo Nogar) y Arturo Fernández (Suardíaz).

 

 

Últimos artículos

Asocelpa celebra su tradicional almuerzo anual en el Hotel Santa Catalina

El espíritu navideño se apoderó ayer del Hotel Santa Catalina, donde los asociados de Asocelpa además de diversos invitados de la comunidad portuaria, se reunieron para celebrar el tradicional almuerzo navideño. Este evento anual no solo marcó el cierre del año sino que sirvió como un recordatorio de la importancia de la camaradería y la colaboración entre los miembros del sector marítimo de las islas.