El nuevo Director de Comunicación de Puertos de Las Palmas visita Asocelpa

El nuevo Director de Comunicación de Puertos de Las Palmas visita Asocelpa

asocelpa-reunion

D. Magec Montesdeoca se incorpora para reforzar la estrategia de comunicación de nuestros puertos

Recién aterrizado en la Autoridad Portuaria de Las Palmas como Responsable de Comunicación y Relaciones Externas, Magec Montesdeoca nos visitó esta mañana, para entre otros temas, expresarnos su deseo de comenzar a trabajar inmediatamente con las compañías que conforman la comunidad portuaria, y así contribuir entre todos, a posicionar la marca “Las Palmas Ports” en el mercado marítimo internacional.

Tras su paso por Puertos del Estado como Director Corporativo, Magec destaca en su trayectoria profesional por tener una amplia experiencia en el sector portuario español, y trabajar en la búsqueda de amplios consensos, con gran talante conciliador, lo que sin duda ayudará a construir equipos de trabajo entre nuestras instituciones.

Su labor viene a aportar el estímulo fundamental para impulsar el crecimiento de las inversiones en infraestructuras y servicios previstos en nuestros puertos y terminar de captar los tráficos marítimos necesarios para paliar la delicada situación actual.

Desde Asocelpa tendemos nuestra mano en esta nueva etapa que inicia Magec Montesdeoca, para colaborar activamente en los proyectos futuros. !Bienvenido¡.

Últimos artículos