Asocelpa visita las nuevas instalaciones de la Capitanía Marítima de Las Palmas

Asocelpa_CM_blog

Nuestro Presidente, D. Jaime Cabrera, devuelve la visita que realizó el pasado mes de septiembre a Asocelpa, el Capitán Marítimo de Las Palmas D. Francisco García.

En el encuentro, D. Jaime Cabrera quiso trasladar a D. Francisco García, el agradecimiento de los asociados tras la importante mejora experimentada en las gestiones telemáticas, en virtud del relanzamiento de la sede electrónica como elemento clave para acelerar los procesos documentales y técnicos necesarios en las operativas marítimas de nuestro puertos.

Queremos dar las gracias a la Capitanía Marítima por el espíritu de colaboración continua que demuestra en beneficio de la comunidad portuaria de Las Palmas.

Últimos artículos

Asocelpa participa en las jornadas “Mauritania, la puerta Occidental de África. Ventajas geo-estratégicas y desafíos”

En esta jornada celebrada en Nouakchott y organizada por la Asociación de Empresas Mauritano-Españolas (COEME), se hizo hincapié en las conexiones entre las Islas Canarias y Mauritania, tanto aéreas como marítimas, las infraestructuras portuarias y aeroportuarias, y en la condición estratégica que adquiere Mauritania en el mapa energético actual de Europa.

Constituimos la plataforma Friends of the Ocean

Friends of the Ocean es una comunidad global, sin ánimo de lucro y con sede en Canarias. Nos ponemos al servicio de la cooperación y el talento para favorecer el tránsito hacia una economía oceánica sostenible que aúne desarrollo económico y protección ambiental.