Asocelpa visita las nuevas instalaciones de la Capitanía Marítima de Las Palmas

Asocelpa_CM_blog

Nuestro Presidente, D. Jaime Cabrera, devuelve la visita que realizó el pasado mes de septiembre a Asocelpa, el Capitán Marítimo de Las Palmas D. Francisco García.

En el encuentro, D. Jaime Cabrera quiso trasladar a D. Francisco García, el agradecimiento de los asociados tras la importante mejora experimentada en las gestiones telemáticas, en virtud del relanzamiento de la sede electrónica como elemento clave para acelerar los procesos documentales y técnicos necesarios en las operativas marítimas de nuestro puertos.

Queremos dar las gracias a la Capitanía Marítima por el espíritu de colaboración continua que demuestra en beneficio de la comunidad portuaria de Las Palmas.

Últimos artículos

Asocelpa considera un abuso grave la reclamación al buque Wadowice II por parte de práctico y remolque

La Asociación de Consignatarios y Estibadores de Buques de Las Palmas (Asocelpa) reunida hoy día 29 de abril en Junta Directiva monográfica, convocada con carácter de urgencia, ha acordado condenar de forma clara y contundente la situación abusiva y de indefensión en la que se encuentra el armador y consignatario del buque Wadowice II, que tuvo un incidente en las aguas de la bahía del Puerto de Las Palmas, muy próximo a la costa.