AMAROK SHIPPING se incorpora a Asocelpa

logos_asocelpa

En Asamblea General Extraordinaria celebrada el pasado 30 de julio, aprobamos la integración de AMAROK como nueva empresa asociada.

Las Palmas de Gran Canaria, 03 de agosto 2021.

AMAROK SHIPPING & MARINE SERVICES compañía recién creada en Gran Canaria por el Capitán Iacob Pop, experimentado Marinero Maestro y Consultor Marítimo con más de 30 años de experiencia en alta mar, viene a sumarse a la Asociación empresarial decana de Canarias, aportando su visión internacional.

El Capitán Iacob Pop posee además experiencia en petroleros y quimiqueros, en el manejo seguro de barcos de todos los tamaños en más de 500 puertos alrededor del mundo, gestionando la relación con agentes locales, proveedores de servicios marinos, autoridades marítimas y asesores de seguridad.

Con esta nueva adhesión superamos las 40 empresas consignatarias y estibadoras, situándonos en 41 el número de asociados que conforman actualmente Asocelpa. Estamos seguros que este año 2021 seguiremos por el camino de la recuperación y la transformación de nuestra economía hacia modelos más sostenibles y competitivos.

Últimos artículos

Lanzamiento de nuestro nuevo catálogo

Estamos encantados de presentar una reciente herramienta que hemos acabado de diseñar con la intención de ofrecer al mundo la visión y valores que compartimos.