Plan estratégico RUMBO 2025 | Hacia los 100 años

Plan estratégico RUMBO 2025 | Hacia los 100 años

Imprimir

ASOCELPA se encuentra en un momento clave de su existencia. Somos la Asociación empresarial más antigua de Canarias y queremos afrontar con garantías nuestro futuro y el del sector marítimo de las islas.

La Asamblea ha trazado junto a a4mk CONSULTORES un Plan Estratégico para relanzar ASOCELPA y aumentar su notoriedad tanto en el Puerto de Las Palmas como en el ámbito marítimo internacional.  Con el horizonte situado en el año 2025, fecha histórica en la que cumplimos 100 años, con el Plan estratégico RUMBO 2025 deseamos:

Transformar la experiencia del asociado
ASOCELPA tiene que ser la marca que aglutine, ilusione y atraiga a todos sus asociados. Para ello vamos a acometer una actualización de la imagen de ASOCELPA, para modernizarla y que esté en consonancia con los tiempos que vivimos y en sintonía con el entorno en el que la Asociación se mueve.

Reposicionar la marca ASOCELPA en el ámbito portuario
Simultáneamente a la transformación de la experiencia del asociado, hay que presentar en sociedad la nueva visión e identidad corporativa de ASOCELPA, para que el resto de empresas e instituciones del Puerto la conozcan y podamos aunar esfuerzos.

Incrementar la influencia de ASOCELPA en su entorno global
Es clave potenciar la marca ASOCELPA en otros ámbitos, además del portuario, con promoción, participación activa en organismos, redes, acuerdos bilaterales y la captación de eventos internacionales, para ejercer de palanca para el posicionamiento de los Puertos de Las Palmas y generar nuevas oportunidades comerciales para el tejido empresarial y económico de la Asociación y para el resto de empresas de nuestros puertos.

 

Para lograr alcanzar estos objetivos estratégicos hemos definido más de 28 programas compuestos por numerosas acciones concretas, que iremos desgranando en el tiempo hasta alcanzar nuestro propósito en 2025.

Estamos convencidos de que hay que seguir trabajando codo con codo con todas las organizaciones e instituciones regionales, con estrategias innovadoras y colaborativas para afrontar los desafíos futuros y ayudar a promover el sector marítimo canario en el mundo.

Últimos artículos

Nueva identidad corporativa

ASOCELPA está preparada para lanzar una nueva identidad de marca con un logotipo corporativo y presencia digital renovada.

Plan estratégico RUMBO 2025 | Hacia los 100 años

la Asamblea ha trazado junto a a4mk CONSULTORES un Plan Estratégico para relanzar ASOCELPA y aumentar su notoriedad dentro del Puerto de Las Palmas en particular y de la sociedad canaria en general.